Con la llegada del verano nuestros ritmos de sueño se ven alterados. Cambian nuestros hábitos y nuestro estilo de vida. Pero el cambio más grande llega con las vacaciones. Cuando viajamos fuera es más difícil descansar y conciliar el sueño. Aunque esto no solo ocurre cuando te vas fuera. Puede ser que pases las vacaciones en casa y tu sueño se vea alterado. Para remediarlo, te damos 4 trucos para descansar mejor en vacaciones.

Necesitas una buena almohada para descansar mejor en vacaciones

Cuando dormimos fuera de casa extrañamos mucho la cama. El colchón nos resulta diferente y la almohada incómoda. Es cierto que cuando nuestro cuerpo se acostumbra a algo luego es muy difícil olvidarlo. Lo mismo pasa cuando nos acostumbramos a una buena almohada. Es muy común que nos cueste conciliar el sueño cuando tenemos una almohada diferente a la habitual. Para solucionar este problema, lo mejor es llevar contigo la almohada correcta. Pero no solo se trata de la almohada adecuada para dormir, también necesitarás una buena almohada de viaje.

Infórmate del colchón en el que vas a descansar

Si eres de esas personas que no descansan en cualquier tipo de colchón, debes informarte bien antes de escoger alojamiento. Para ello, puede ayudarte leer las reseñas o consultar directamente sobre el tipo de colchón que encontrarás en tu estancia. Puede que estés acostumbrado a un colchón más blando o a uno más duro. Sea cual sea tu tipo de colchón ideal, tenemos la solución para descansar mejor en tus vacaciones. Se trata de llevar contigo un topper cómodo y que se adapte a ti. En nuestras tiendas podrás encontrarlo, solo tienes que consultar a nuestros comerciales.

No alteres tus rutinas durante las vacaciones

Descansar en verano puede volverse un poco difícil. La calor, los cambios de ritmo y las vacaciones perjudican nuestro descanso. Hay varios consejos que podríamos darte para descansar mejor en vacaciones. Un truco que funciona muy es mantener las rutinas de descanso durante las vacaciones. Rutinas como irte a la cama siempre a la misma hora, tomar una ducha antes de dormir o leer un libro pueden ayudarte a descansar mejor en esta época 😉

Estamos de vacaciones, deja atrás los dispositivos electrónicos

Si te has cogido vacaciones es para descansar y desconectar. De sobra sabrás que los dispositivos electrónicos antes de dormir son nuestros enemigos. Utilizar el móvil o el ordenador antes de dormir perjudican a nuestro descanso. Conciliar el sueño se vuelve difícil cuando nos exponemos a pantallas luminosas. Por eso, es recomendable evitar utilizar este tipo de dispositivos antes de dormir. Esto nos recuerda que es buena idea que lleves contigo un antifaz. Puede que la habitación sea muy luminosa y te cueste conciliar el sueño.

Estos son tan solo algunos trucos para descansar mejor en vacaciones, pero existen muchos más. Si permaneces atento a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, descubrirás algunos más que vamos compartiendo 😉