Quiénes Somos

Aparicio Descanso

Sabemos lo importante que es descansar bien para tener una vida plena y feliz. Muebles Aparicio lleva más de 60 años dedicándose a crear hogares felices y para alcanzar esta felicidad es necesario tener un buen descanso. Así nace Aparicio Descanso, la vertiente de colchonería y descanso de Muebles Aparicio. “Creamos tu hogar y te ayudamos a construir tus sueños”

tiendas aparicio descanso

Historia

Aparicio Descanso nace de Muebles Aparicio. Una empresa familiar cuya sede se encuentra en la subbética cordobesa. Desde 1952 nos hemos dedicado a proporcionar a nuestros clientes muebles y elementos de descanso de alta calidad. Dormir bien es vivir bien, por eso apostamos por la calidad de vida de nuestros clientes partiendo de su satisfacción a la hora de descansar. La marca Aparicio Descanso se encuentra dentro de la marca matriz Muebles Aparicio. En ella nuestros clientes encuentran marcas muy conocidas del sector del descanso. Con esta marca potenciamos esta parte de Muebles Aparicio. No se trata de marcas diferentes, si no retroalimentadas. Marcas que se complementan entre sí. Un buen dormitorio no es nada si el colchón no es cómodo. Un cliente no está feliz si no duerme bien.

Nuestros Valores

Empresa familiar

como empresa familiar mostramos nuestra cara más cercana a los clientes. Somos una empresa que crece poco a poco pero seguimos siendo tradicionales y cercanos. Nos gusta el trato de tú a tú con el cliente. Ofrecemos un servicio cercano y personalizado, para que te sientas en casa a la hora de comprar en Aparicio.

Servicio personalizado

lo que diferencia a Aparicio Descanso de su competencia es el servicio personalizado que ofrece. Al igual que ocurre con Muebles Aparicio, Aparicio Descanso ofrece personalización.

Servicio orientado al cliente

100% a su satisfacción. Satisfacción que debe producirse durante y después de la compra. Por eso, contamos con servicio de transporte y servicio de postventa.

Colchones a medida

no solo se realizan colchones con medidas estándar, también damos la posibilidad de elegir firmezas y durezas.

Valores

nuestro valor fundamental es el trato personalizado para alcanzar la satisfacción completa del cliente. Partimos de unos valores tradicionales como son la calidad, el diseño, la elegancia, para evolucionar a unos valores más actuales basados en la innovación y la sostenibilidad de nuestros productos.

Servicios que ofrecemos

Envíos a domicilio a cualquier parte de España
Atención personalizada
Pagos con tarjeta, efectivos y financiaciones
Muebles a medida
Servicio postventa
Cita previa

Para alcanzar nuestro mayor objetivo es necesario aportar al cliente un servicio completo. Que abarque desde su entrada en tienda hasta el servicio postventa. Para esto ofrecemos un servicio de comerciales especializados, un servicio de seguimiento de pedidos desde nuestra sede en Almedinilla, servicio de transporte a domicilio a cualquier rincón de España y servicio de postventa. Además de facilitar diferentes formas de pago al cliente, desde el efectivo, tarjeta y amplias opciones de financiación.

Marcas con las que trabajamos

Ven a visitarnos

En Aparicio descanso nos diferencia la atención personalizada y cercana. Nos encanta acompañarte en tu descanso y por ello, ponemos a tu disposición las mejores marcas de descanso del mercado. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras cuatro tiendas y contacta con nosotros.

×