Se acercan las navidades y a veces encontrar el regalo perfecto es toda una odisea. Te traemos la solución: regala descanso en Navidad. Es una forma muy bonita de demostrar a tus seres queridos lo mucho que te preocupas por su bienestar. Si no sabes por dónde empezar, te damos algunos trucos en este post.

Un regalo original

Seguro que alguna vez has pensado en hacer un regalo diferente, como una experiencia o un viaje. Regalar descanso es algo similar. Cuando regalas un colchón estás regalando una experiencia. Cada noche es distinta, pero en todas descansamos. Al regalar un colchón tienes dos opciones: o eliges un colchón a tu antojo para tus seres queridos, dejándote guiar por las recomendaciones de nuestros comerciales o puedes comprar uno de nuestros vales de regalo. Ten en cuenta que nuestros colchones son personalizables, ¿se te ocurre algo más original que un colchón creado a medida?

Regala descanso para regalar salud

Regalar descanso también es regalar calidad de vida. Cuánto mejor dormimos mejor nos encontramos. Es algo que deberías tener claro ya. Dormir bien repercute en nuestro estado físico y anímico. No hay nada mejor que hacer feliz a nuestros seres queridos. Piensa que si después de regalar descanso a esa persona que quieres se despierta más contenta cada mañana, es gran parte gracias a ti 😉

Un regalo útil

Cuando te hablamos de regalar descanso no nos referimos solo a regalar un colchón. Descanso son muchos más elementos. Por ejemplo, puedes regalar una almohada. Contamos con muchos diseños, quizá regalar una almohada cervical sea una sorpresa para esa persona especial que tanto aprecias. También puedes regalar un nórdico para dormir calentito, un canapé que aporte más almacenaje, una almohada boyfriend para que no nos echen de menos…

Regala descanso y compártelo

Amar es compartir y Navidad es el mejor momento para demostrar a tus seres queridos lo mucho que los quieres. Regalar descanso es una forma de hacerlo. De este modo, puedes regalar un colchón a tu pareja y elegirlo a su gusto, ¡será toda una sorpresa! También puedes regalar un sofá para compartirlo con la familia, unos cojines que también darán un toque decorativo a cada estancia o un juego de cama a medida.

Si esta Navidad quieres sorprender regalando descanso puedes pasarte por una de nuestras tiendas y comprar un vale regalo para tus seres queridos. Visítanos en Almedinilla, Atarfe y Granada.